Download 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de by Compiled by Barbour Staff PDF

Posted by

By Compiled by Barbour Staff

Parents or grandparents searching for a enjoyable, age-appropriate Bible source for 3–8-year-old children will locate it in 365 Read-Aloud Bedtime Bible tales, now on hand in Spanish! With revenues in English of good over 2 million copies, this e-book has confirmed its worthy with mom and dad and children, supplying a carefully-retold Bible tale for every day of the yr. Questions for additional concept and greater than a hundred line artwork illustrations supplement the tales, making this booklet a strong software for any family's religious "quality time"!
Los padres o abuelos que busquen un recurso bíblico divertido y adecuado a l. a. edad, para niños de three a eight años, lo encontrarán en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a l. a. hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica...

Show description

Read Online or Download 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones PDF

Similar libros en espanol books

Una Etica para Laicos

Las relaciones entre ética y religión, entre relativismo y fundamentalismo, entre naturaleza humana y deseo humano preocuparon largamente a Richard Rorty. Producto de esa preocupación es este libro en el cual, poco antes de su muerte, el filósofo norteamericano outline una ética laica que no está situada en un lugar subordinado respecto de los angeles religión, sino que tiene una autonomía precisa y constituye un importante recurso para garantizar el futuro espiritual de l. a. humanidad.

Additional resources for 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones

Sample text

L era el hijo de la sierva de Sara, Hagar. A Ismael no le agradaba Isaac ni lo trataba bien. Esto enfadó a Sara. Ella le dijo a Abraham: «Envía fuera a Hagar y a su hijo. No deseo que Ismael tenga lo que le pertenece a Isaac». Abraham estaba muy triste por esto. Ismael era su hijo también. Pero Dios dijo: «Abraham, no te preocupes por Hagar y su hijo. Haz lo que Sara dice. Es mejor que Isaac viva solo con ustedes. Todo lo que es tuyo le pertenecerá a él un día. Yo cuidaré de Ismael. Él será padre de una gran familia, tal como Isaac».

Estoy a punto de morir de hambre. Si muero, no necesitaré mi derecho de primogenitura». Y Esaú le prometió a Jacob su primogenitura. Jacob fue envidioso con Esaú. Eso no estaba bien. Pero Esaú fue tonto y vendió su primogenitura, y eso estuvo mal. Preguntas: ¿Qué es el derecho de primogenitura? ¿Qué utilizó Jacob para comprar la primogenitura de Esaú? Día 20 Jacob le roba la bendición a Esaú Génesis 27:1–38 Con el tiempo, Isaac se hizo muy viejo. Un día, él le dijo a Esaú: «Deseo darte mi bendición antes de morir.

Haré llover comida del cielo para ustedes –le dijo–. Todos los días saldrán y recogerán suficiente para el día». A la mañana siguiente, ellos vieron pequeñas hojuelas como escarcha en el suelo. », preguntaron. �Este es el pan que Dios les ha dado –Moisés respondió–. Reúnan tanto como necesiten. No conserven sobras. Estas se pudrirán». Mañana tras mañana reunían tanto como necesitaran. Pero cuando el sol calentaba, se deshacía en el suelo. Algunos intentaron conservarlo de la noche a la mañana.

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 9 votes